PROGRAM VISION

¿Te imaginas experimentar como verás con tus gafas graduadas antes de tenerlas?

Imagen

Cada vez más, estamos inmersos en un mundo de tecnología y por lo tanto, comprar unas gafas graduadas, ya no solo es ir a la óptica, sino que gracias a Program Visión es algo nuevo, avanzado de adaptación segura y sobre todo revolucionario.

» Estamos con el director tecnológico y optometrista de Program Visión, Ángel Martín, para que nos expliquen que son las gafas virtuales Nautilius.

Estamos viviendo una época revolucionaria tecnológicamente y sobre todo informáticamente y se deben aprovechar todos los avances para innovar y diferenciarnos. Por eso Program Vision, siempre a la vanguardia tecnológica, crea este nuevo servicio virtual, único en óptica.

» ¿Y cómo se lleva esto al mundo de la óptica?

Realmente es el futuro, hoy, y a partir de las gafas virtuales Nautilus, no nos podremos imaginar la venta y adaptaciones de unas gafas graduadas sin utilizar un demostrador virtual. Solo así, este revolucionario sistema permite a nuestros pacientes-clientes, experimentar en primera persona los beneficios de unas lentes oftálmicas, mono focales o progresivas, antes de comprarlas, pudiendo así elegir sus lentes sin temor a equivocarse.

Imagen

» Suena apasionante ¿Cómo funciona la gafa virtual Nautilus?

Las gafa virtual Nautilus, simula su visión a través de una imagen 3D, para que la inmersión total que experimenta el usuario sea absoluta, de esta manera, obtenemos la mejor solución óptica, para nuestros clientes.

» Entonces con estas gafas virtuales, puedo elegir los cristales oftálmicos, y ver como ver cuando tenga mis gafas graduadas ¿verdad?

Efectivamente, además podemos hacer la demostración virtual, totalmente personalizado, en función de las necesidades de cada persona, y poder elegir, incluso, los tratamientos más adecuados. Por Ejemplo: El cliente puede ver virtualmente, como vería, con cristales polarizados, cristales foto cromáticos, cristales anti-balto, podemos hacer cualquier demostración virtual que queramos o que el cliente nos solicite. Así con sus gafas graduadas finales no hay ninguna sorpresa.

Imagen

» Sin duda en Program Vision, siempre estáis en vanguardia de los últimos avances y las ultimas tecnologías.

En Program Vision, siempre pensamos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y creemos que es básico adecuarnos a sus necesidades y que disfruten de sus gafas graduadas sin problemas visuales. Con las gafas de realidad virtual Nautilus, en Program Vision, ofrecemos una visión y una adaptación total y absoluta a cualquier tipo de cristales mono focales o progresivos… Porque antes lo prueban, lo que nunca antes se ha hecho, probar las gafas graduadas, antes de comprarla.

Imagen

PROGRAM VISION

TUS GAFAS COMO NUNCA ANTES HABÍAS VISTO


Diseño y desarrollo web Grupo FTP