GAFAS PROGRESIVAS, SOMOS TUS ESPECIALISTAS EN CANARIAS

Todas las ópticas PROGRAM VISION son centros Varilux Ambassador. Un gran reconocimiento por parte de Varilux, el fabricante más prestigioso de lentes progresivas, a las ópticas que:

  • poseen la tecnología más avanzada,
  • los cristales de mayor calidad y
  • el personal más cualificado.

Gracias a este reconocimiento, en Ópticas Program Visión podemos ofrecerte productos exclusivos de los centros Varilux Ambassador para que disfrutes de la mejor visión.

Program Visión Varilux Excellence

En PROGRAM VISION te escuchamos y valoramos tus necesidades para ofrecerte las lentes progresivas que mejor se adapten a tu estilo de vida. 

Al ser centros Varilux Ambassador, tendrás la garantía de que la adaptación a tus nuevos progresivos será todo un éxito ya que el Visioffice nos permite tomar los centros de manera exacta y de esta manera adaptar las lentes a tu forma de mirar. ¡Éxito garantizado!

En PROGRAM VISION, lo más importante es la calidad, por eso SIEMPRE te daremos tu TARJETA DE AUTENTICIDAD VARILUX.

Además, todas las lentes Varilux se fabrican en las Islas Canarias por lo que comprando Varilux ayudas al desarrollo de la economía de nuestras islas.

¿Tienes más de 40 años? Entonces te recomendamos que vengas a vernos. A partir de esta edad es cuando empiezan a surgir los primeros problemas con la visión de cerca. 

La utilización de progresivos permite ver perfectamente a todas las distancias, tanto de cerca, como de lejos o a media distancia, sin tener que cambiar de gafas.  

Existen diferentes tipos de progresivos dependiendo de la amplitud del rango de visión. En las imágenes inferiores se puede ver de forma muy gráfica. Ven a Program Visión y te informaremos de todas las opciones que tienes ¡sin compromiso!  

BÁSICOS

ALTA GAMA

VARILUX X4D