Slide REVISIÓN DE LA VISTA CON
LOS MEJORES PROFESIONALES

Nuestra prioridad es cuidar tu mirada y por ello te recomendamos que revises tu vista una vez al año, ya que la prevención es el primer paso para tener unos ojos sanos.

 

En PROGRAM VISIÓN hemos desarrollado un plan específico para que solucionar tus problemas de visión sea más fácil que nunca. Nuestro servicio se basa en 7 sencillos pasos para diagnosticar y ofrecerte una solución totalmente personalizada. Así es cómo funciona nuestro proceso de revisión en 7 pasos:

Te escuchamos

Hablamos contigo para entender tus necesidades de visión, qué problemas tienes, tus hábitos visuales, tu día a día y tu historial médico, ya que hay enfermedades que pueden afectar a la visión. Y resolvemos todas tus dudas.

Valoramos tu visión actual

con un test y, así, poder hacer una comparación con nuestra graduación final.

Graduamos tu vista

Tenemos la mejor aparatología y los mejores ópticos de Las Palmas. Para nosotros la inversión en maquinaria y tecnología es fundamental, además de tener a los mejores profesionales.

Realizamos una retinografía

es decir analizamos la imagen de retina, o lo que comúnmente se llama fondo del ojo para detectar posibles alteraciones y prevenir problemas mayores como la degeneración macular.

Medimos la tensión ocular

Está medición, también conocida como tonometría, nos permitirá evitar problemas generados por la tensión ocular elevada como, glaucoma o la pérdida permanente de la visión en algunas personas.

Te demostramos como verás con tu nueva graduación

Realizamos la prueba mediante el foróptero o gafa de prueba, ¿a que ves mejor?

Te aconsejamos

Una vez que tenemos tu informe óptico te aconsejamos sobre la mejor forma de prevenir de problemas visuales en base a tus hábitos, ergonomía visual, tipos de lentes, formas de uso y, además, te asesoramos sobre qué gafas te quedan mejor.

Cada rango de edad tiene necesidades diferentes y en PROGRAM VISIÓN lo tenemos en cuenta, de forma que en cada momento se revisan aspectos diferentes de la visión.

De 6 a 15 Años

Momento del desarrollo en el que se ha de vigilar especialmente que el funcionamiento de ambos ojos sea equilibrado.

De 16 a 40 años

Es un periodo de nuestra vida en el que los ojos están expuestos a un nivel de esfuerzo elevado, en este caso tendremos muy en cuenta la actividad profesional de la persona y su fatiga visual.

De 41 a 65 años

A partir de los 40 años es cuando pueden aparecer los primeros síntomas de vista cansada.

A partir de 65 años

Es cuando hay que cuidar al máximo la visión y efectuar revisiones de forma más periódica para prevenir patologías oculares serias.