ADAPTACIÓN DE LENTILLAS

En PROGRAM VISIÓN sólo trabajamos con las mejores marcas de lentillas como: Acuvue, Oasys, Biofinity o Air Optix y siempre al mejor precio.

 

En Ópticas PROGRAM VISION las pruebas de adaptación de lentillas son gratuitas, sean las que sean, queremos que encuentres las lentes de contacto que mejor se adapten a ti y que te permitan tener una comodidad al 100%.

Program Vision

Lentillas en Las Palmas

En PROGRAM VISIÓN somos especialistas en la adaptación de lentillas. Nuestro protocolo de adaptación de lentillas sigue unos sencillos pasos que nos permiten evaluar cuáles son las necesidades de cada paciente, de forma que le podamos ofrecer el producto que mejor se adapte a él y resuelva sus problemas, ya sea con lentillas diarias, quincenales, mensuales o progresivas. En estos casos es muy importante tener en cuenta los hábitos de vida del paciente para poder recomendarle el mejor producto.

LENTILLAS DIARIAS

Están indicadas para aquellas personas que utilizan lentillas de forma ocasional para practicar deporte, los fines de semana o incluso, en casos de alergia. La ventaja de las lentillas diarias es que no requieren mantenimiento ni productos especiales ya que cuando te las quitas se desechan.

LENTILLAS QUINCENALES

Las lentillas quincenales, como su nombre indica tienen una duración de dos semanas y son perfectas para personas que sufren de sequedad en los ojos y no pueden llevar lentillas mensuales.

LENTILLAS MENSUALES

Son las lentillas más usadas por las personas que utilizan lentes de contacto de forma habitual, ya que resultan más económicas que las lentillas diarias. Se han de cambiar cada 30 días y requieren un mantenimiento diario.

Si quieres volver a pedir tus lentillas deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.